Mayordomo de la princesa Diana revela datos sobre la educación sexual de sus hijos - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Mayordomo de la princesa Diana revela datos sobre la educación sexual de sus hijos

Ha trascendido en los medios que la princesa Diana compraba a sus hijos menores, William y Harry, revistas para adultos.

En aquél entonces ellos eran aún pequeños y Lady Di, como era conocida, creyó que era la mejor manera de ofrecerles educación sexual, según informó Paul Burrell, quien entonces fungió como su mayordomo.

“Diana me solía pedir que comprara revistas eróticas para sus hijos”, mencionó Burrell en el documental Serving the Royals: Inside the Firm.

Según narró el ex empleado de la casa real, lo que buscaba la princesa Diana era que sus hijos tuvieran un acercamiento y conocimiento adecuado sobre dicho tema para que sus pequeños lograran tener una visión abierta y respetuosa sobre la sexualidad.

Quería evitar que sus hijos permanecieran ignorantes por ser miembros de una familia tan prominente en este país, pero sobre todo quería eliminar los prejuicios que imperaban en aquellos años entre los integrantes de la familia real.

Diana de Gales acostumbraba a encargarse de supervisar e intervenir de manera personal en el desarrollo y aprendizaje de sus hijos a nivel general.

A pesar de que esta información ha trascendido en los medios, los príncipes William y Harry no han emitido opiniones al respecto.

Subscríbete al ABC del Día