Cientos de personas amanecieron en Hard Rock bailando merengue - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Cientos de personas amanecieron en Hard Rock bailando merengue

El merengue se vistió de gala y fue el ritmo preferido de los que acudieron al concierto Los Monarcas, realizado en Hard Rock Live, de Blue Mall, Santo Domingo.

Desde las 11:00 de la noche el 31 de diciembre y hasta Las 7:00 de la mañana del primero de enero expusieron sus éxitos: Aramis Camilo, Ramón Orlando Valoy, Toño Rosario, el Conjunto Quisqueya,  Miriam Cruz y Rubby Pérez.

Los Monarcas del Merengue, actividad realizada por Amable Valenzuela desde hace varios años, concitó la atención del público, quienes bailaron hasta el amanecer.

Toño Rosario logró mayor empatía con el público, quienes bailaron y carearon los más de 12 éxitos que tocó.

Su entrada fue  la más atractiva, pues desde que empezó a cantar el público tomó sus celulares y comenzó a grabar.

“Es mi vida”, “Otra como tu”, “Beso a beso”, “Resistiré”, “La gozadera”, Dale vieja” y Alegría, fueron parte de su extenso repertorio.

“Gracias a mi gente por apoyarme siempre. Feliz año nuevo para todos”, expresó el artista.

El primero en subir a tarima fue Aramis Camilo, quien con sus éxitos “La varita”, “Billete pelao”, “El repollo”, “Susana”, “El motor” y otros más, puso a la gente a cantar, bailar  y disfrutar de aquellos éxitos de los 80.

A este le siguió Ramón Orlando con sus éxitos “Tu mujer”, “Un día más”, “Te compro tu novia”, “No hay nadie más”, “No me importa”, “Si tú piensas que no te amo” y “Te quiero”,  entre otros.

Al despedirse, el público pidió más de sus canciones, pero sus compromisos en otros escenarios la misma noche no le permitieron seguir cantando.

El Conjunto Quisqueya fue la cuarta atracción de la noche, con un conocido repertorio de éxitos de la temporada que hicieron  la noche mucho más navideña.

Fueron sus canciones Trulla navideña, La banda borracha, Bebo hoy, bebo mañana, La banda borracha, Mi piel, La rosa blanca, La juma y otras canciones.

Miriam Cruz también se dio cita al lugar, quien parecía un terremoto en escena con sus rápidos movimientos, generando la atención de la gente, que la veían cantar y balar con entusiasmo sus éxitos Cosas de él, Ta pillao, Pequeñas cosas, La loba y su más reciente merengue titulado Sola, entre muchos más.

El cierre estuvo a cargo de Rubby Pérez, quien casi al amanecer le puso voz a sus éxitos de siempre como Volveré, Perro ajeno, Dame veneno, Buscando tus besos, El africano, y El hombre divertido, en el que hizo una bonita interacción con el público.

Subscríbete al ABC del Día