Onamet: se esperan aguaceros dispersos en algunas localidades - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Onamet: se esperan aguaceros dispersos en algunas localidades

La Oficina Nacional de Metereología informó que en las condiciones del tiempo, habrá una  débil vaguada asociada a  un  sistema frontal  localizada al norte de nuestro territorio, e incrementarán ligeramente los valores de humedad e inestabilidad en el país, favoreciendo la ocurrencia de nublados con aguaceros dispersos.

La Onamet explicó que estas condeiciones se manifestarán en horas de la tarde y la noche hacia las regiones: norte, noreste, sureste,  así como, la zona fronteriza y la cordillera Central.

Para mañana martes, debido al arrastre de  humedad del viento del este/noreste y a los efectos de una vaguada en altura al este de Cuba, se estarán  generando incrementos nubosos   desde horas matutinas, acompañados de chubascos dispersos, en algunas localidades de las regiones: noroeste, norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas, estarán agradables a frescas en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montaña, debido a la época del año. 

Distrito Nacional, medio nublado en ocasiones  con  chubascos  aislados; En Santo Domingo Este; nubes dispersas a medio nublado  en ocasiones con chubascos distanciados..

Santo Domingo Norte, nubes dispersas a medio nublado en ocasiones;Santo domingo Oeste, medio nublado en ocasiones  con  chubascos  aislados y el gran Santo Domingo, temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21ºC.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Meteorología informa siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada continuará produciendo nublados con aguaceros

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada producirá aguaceros en horas de la tarde

Subscríbete al ABC del Día