Fiscal de La Vega cita para este viernes a exesposa de Ala Jaza - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Fiscal de La Vega cita para este viernes a exesposa de Ala Jaza

La fiscal de La Vega, Aura Luz García, citó para este viernes a la exesposa  del merenguero urbano Enmanuel Jiménez, conocido artísticamente como Ala Jaza, para indagar sobre la denuncia que el artista colocó en su contra por alegadas agresiones y amenazas de dar muerte a sus hijos.

Fue el martes cuando el artista urbano colocó la denuncia porque supuestamente su excompañera sentimental Gisell Trinidad amenaza con quitarse la vida y la de los tres hijos que procreó con él.

De acuerdo con el artista, su excompañera le exige que le de tres millones de pesos y un carro moderno o de lo contrario se tiraría de un puente con sus hijos.

La magistrada García informó que realiza las investigaciones de rigor para determinar hasta qué punto sus amenazas son reales o si se trata de un método para presionarlo.

 “Ciertamente en el día de ayer recibimos una denuncia de él en contra de la madre de sus hijos. Estamos haciendo el levantamiento de información al respecto, además de citar a la denunciada para este viernes”, dijo la representante del Ministerio Público en declaraciones a N Digital.

Ala Jaza lleva tres años separados de Trinidad y de acuerdo a informaciones, ésta acude a sus presentaciones artísticas para alegadamente tratar de agredirlo.

En sus redes sociales, Ala Jaza sube muchas informaciones con sus hijos a los que profesa mucho amor.

Subscríbete al ABC del Día