Muerte de un coronel y acusaciones de senadores motiva a PN tomar nuevas estrategias contra el microtráfico - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Muerte de un coronel y acusaciones de senadores motiva a PN tomar nuevas estrategias contra el microtráfico

La muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez y las fuertes acusaciones del senador Wilton Guerrero de que narcotraficantes pagan peaje a las autoridades para operar puntos de drogas, movió al alto mando policial a tomar medidas contra el microtráfico.

Sin embargo, la Dirección Nacional de Control de Drogas  continúa sin responder a los senadores Guerrero y Dionis Sánchez de Pedernales de que los que operan puntos de drogas realizan sus actividades en libertad porque pagan peaje a la agencia antinarcóticos, la Policía y el Ministerio Público.

Este sábado, el jefe de la Policía, Ney Aldrín Bautista,  reunió a los directores regionales y departamentales de la institución y dispuso de nuevas estrategias a implementar con el fin de incrementar la lucha efectiva contra el microtráfico de droga.

Las nuevas disposiciones de la Policía buscan garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

El alto mando policial también ordenó el reforzamiento de los servicios preventivos y operativos para preservar el orden público.

Y mientras este encuentro se realizaba en el Club para Oficiales de la Policía, en Moca los miembros de una patrulla empujan la camioneta en la que realizaban su labor, tras quedarse por combustible.

Subscríbete al ABC del Día