Desconocidos mataron de una puñalada al hermano del arzobispo de Santiago Freddy Bretón - N Digital

Covid-19

ActualidadNacionalesPortadaRedes

Desconocidos mataron de una puñalada al hermano del arzobispo de Santiago Freddy Bretón

La delincuencia no se detiene. Desconocidos mataron de una puñalada a un hermano del arzobispo de Santiago,  Freddy de Jesús Bretón,  para despojarlo de una motocicleta, cuando se trasladaba por la carretera Moca-Lecey Al Medio.

Domingo Bretón Martínez se desplazaba en un motor por la carretera Duarte en el trayecto de Licey al Medio hacia Moca, cuando fue intersectado por los malhechores.

Estaba compartiendo con su familia en Moca y salió en un motor a comprar algo a Licey y en la curva antes de llegar al puente que está cerca de la entrada de Canca la Reina, ahí lo atracaron, le quitaron la vida y le quitaron su motocicleta.

“La violencia llega también a mi casa. Al final de este día fue asaltado y asesinado en Licey Al Medio mi hermano DOMINGO BRETON MARTÍNEZ. Dios le conceda la vida eterna y dé consuelo a sus familiares”, comentó monseñor Bretón en sus redes sociales.

La víctima residía en la parte baja de Moca. El caso es investigado por las autoridades para dar con el paradero de los delincuentes.

El cadáver de Domingo Bretón fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.

Subscríbete aquí