El director de la Policía, Ney Aldrín Bautista, se comprometió en apresar en las próximas horas a los responsables de matar de una puñalada al hermano del arzobispo de Santiago, Freddy Bretón.
Bautista se comunicó que con el arzobispo Bretón y le dio garantías de que dará con los responsables de matar a su hermano Domingo Bretón, en un hecho ocurrido mientras transitaba en una motocicleta de Moca a Licey Al Medio.
La Policía Nacional interroga a más de 20 personas sobre este hecho a los fines de conseguir pistas que den con los responsables
El jefe policial dijo que las investigaciones están avanzadas, se interrogan a testigos y verifican cámaras del entorno donde ocurrió el hecho.
Monseñor Bretón aspira que las autoridades den con los asesinos porque al estar libre, pueden malograr a otro ser humano.
Domingo Bretón fue muerto a manos de antisociales que lo interceptaron mientras conducía una motocicleta desde Moca a Licey Al Medio.
Preliminarmente se informó que el móvil fue despojarlo de su motocicleta y otras pertenencias.
El cuerpo de Domingo Bretón está siendo velado en la funeraria Fuente de Luz de Licey al Medio y será sepultado la tarde de este domingo en el cementerio municipal.