Hipólito Mejía dice Pepe Goico no es un delincuente - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Hipólito Mejía dice Pepe Goico no es un delincuente

El expresidente Hipólito Mejía defendió la “honra” del coronel retirado Pedro Julio (Pepe) Goico Guerrero.

Mejía dijo que lo mantiene siempre a su lado por ser un hombre leal ya que “no ha delinquido nunca, no ha matado a nadie, ni ha robado nunca a nadie”.

También indicó que lo que se dice de Goico Guerrero sobre el uso dado a la tarjeta de Baninter conocida como la “Pepe Card” es “mentira y fue parte de un engaño”.

Hipólito Mejía habló de éste y otros temas en una entrevista concedida a la periodista Nuria Piera, cuyo contenido será ampliado en el programa “Nuria Investigación Periodística”, este sábado 19 a las  9:00 PM por Color Visión y retransmitido el próximo lunes por CDN, canal 37.

Pepe Goico fue sometido a la justicia en septiembre del año 1997 acusado de cometer un fraude en la Lotería Nacional por más de 90 millones. A finales del 2002 Fue acusado por el Banco Intercontinental de una estafa que superaba los 400 millones de pesos.

Estando preso cobró Cheques de las cuentas de las Fuerzas Armadas por un valor de 580,174 pesos, a pesar de que el banco había puesto una circular de que a él no se lo podían pagar esos cheques.

También se le acusa de dar un uso abusivo a una tarjeta de crédito que le había asignado el quebrado banco intercontinental al entonces presidente Hipólito Mejía.

Subscríbete al ABC del Día