VIDEO: Merenguera Juliana está feliz porque le está ganando batalla a su tercer cáncer - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

VIDEO: Merenguera Juliana está feliz porque le está ganando batalla a su tercer cáncer

La merenguera Juliana O’neal sobreviviente a un tercer cáncer y a una cirugía de mama reaccionó muy positiva por el alivio que experimenta ante estos estos males.

Con rostro sonriente y recargada de mucha energía positiva, Juliana está feliz porque su cabello ya está creciendo y se siente con más fuerza para seguir batallando.

La merenguera urbana colgó un vídeo y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram sugiriendo:  “Que sonrías mucho, que en medio de tu batalla (cualquiera que sea) te mantengas fuerte, que no desmayes, que no te rindas… que aprendas a verle la enseñanza a cada experiencia”.

Y continuó escribiendo…“que vuelvas a intentarlo! Que se vale estar triste y llorar, pero no te quedes ahí! Sacúdete! Vale la pena luchar… vale la pena seguir adelante! Vale la pena tratar de ser feliz! Seguimos luchando… ya en la recta final!”.

Juliana conmemora este martes un año de haber hecho público que padece de su tercer cáncer.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada Juliana O’Neal exige sistema de salud unificado para garantizar atención a pacientes con cáncer

facebookNacionales

Expertos destacan nuevos y más eficaces tratamientos contra el cáncer

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

FDA prohíbe uso del colorante Rojo No. 3 por vinculación con el cáncer en EE.UU.

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

José Mujica anuncia la expansión de su cáncer y se despide: ¨Hasta acá llegué¨

Subscríbete al ABC del Día