Arrestan al joven que mató a sus padres y a otras tres personas en EE.UU.

LC-5UQADOMO0UD-XPEIM. Richmond (United States), 26/01/2019.- A handout photo made available by the Richmond County Sheriff's Office shows a booking photo of Dakota Theriot, in Richmond, Virginia, USA, 26 January 2019 (issued 27 January 2019). 21-year-old Dakota Theriot who is wanted for two counts first-degree-murder, illegal use of weapons, and home invasion in Ascension Parish, Louisiana and is also a suspect in the killing of three other people in Livingston Parish, Louisiana was arrested outside his grandmother's home near Richmond, Virginia on 26 January. (Estados Unidos) EFE/EPA/Richmond County Sheriff's Office / HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES

Las autoridades arrestaron este domingo en Richmond (Virginia) a Dakota Theriot, quien enfrenta cargos por matar ayer sábado a sus padres y a tres miembros de otra familia en dos hechos ocurridos en pueblos de Luisiana, informó la oficina del alguacil de ese condado.

Theriot, de 21 años, fue detenido en el estado de Virginia y será extraditado a Ascension Parish, en Luisiana, de donde huyó en un vehículo de sus padres, Keith y Elizabeth Theriot.

Las autoridades precisaron que Theriot es el principal sospechoso de la muerte de tres personas en una vivienda de Livingston Parish, entre ellas Summer Ernest, una joven de 20 años con la que estaba saliendo recientemente.

Las otras víctimas mortales fueron identificadas como el padre de la joven, Billy Ernest, de 48 años, y su hermano, Tanner Ernest, de 17 años.

La policía cree que Theriot estaba viviendo con la familia de Summer Ernest y los mató en horas de la mañana del sábado.

Detallan que más tarde Theriot dio muerte a sus padres, a quienes disparó en su vivienda móvil.

Ambos fueron aerotransportados a la ciudad de Baton Rouge, donde murieron.
Keith alcanzó a identificar a su hijo como el agresor.

Antes de vivir con la familia de su novia, Dakota Theriot había vivido con sus padres, pero recientemente “ellos le habían pedido que abandonara la residencia y no regresara”, dijo Bobby Webre, comisario de Ascension Parish.

El miércoles pasado, en Florida, Zephen Xaver, de 21 años, dio muerte a cinco personas, todas mujeres, en un banco de Sebring, en el centro del estado.

Se desconoce lo que llevó a Xaver, que es natural de Indiana y vivía con su madre en Sebring, a atrincherarse en una oficina del SunTrust Bank en esa ciudad y abrir fuego contra los presentes.

Xaver estar detenido y enfrenta cinco cargos de asesinato premeditados en primer grado.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

N Digital•Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias