Hipólito descarta encuentro con Quirino le haga daño - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Hipólito descarta encuentro con Quirino le haga daño

El expresidente Hipólito Mejía estima que no le hace daño a sus aspiraciones políticas o a su imagen el que haya confesado haberse reunido con el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno consideró que a quien daña la presencia de Quirino es “al ladrón del país”, sin dar más detalle.

Quirino Castillo reapareció reclamando una supuesta deuda que le tiene el expresidente de la República y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández.

El expresidente Mejia confesó que se reunió con el oriundo de Elías Piña para saber el alcance de su denuncia

“Yo soy un hombre absolutamente transparente y no hay que preocuparse porque yo siempre he sido así, ustedes me conocen hace muchos años, no hay que tener miedo, no os desesperéis (…) no, al que le hace daño es el ladrón del país, pero a mí no”, afirmó Mejía.

Mejía también descartó la versión que circula sobre sus supuestas intenciones de volver al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

 “Me voy yo a ir de un supermercado a un colmado de barrio”, contestó mientras caminaba y se reía.

El expresidente de la República habló durante un encuentro celebrado la noche del jueves, con jóvenes del PRM que apoyan su proyecto en el Centro PYHEX.

Subscríbete al ABC del Día