Kyrie Irving anota 30 puntos en triunfo de Celtics; ganan Raptors y Grizzlies - N Digital
Deportes

Kyrie Irving anota 30 puntos en triunfo de Celtics; ganan Raptors y Grizzlies

Houston, EE.UU.- Los Celtics quisieron darle a Boston la alegría del triunfo antes que la ciudad se paralizase para ver el partido del Super Bowl LIII de la NFL que disputan los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Rams de Los Ángeles.

El base Kyrie Irving se erigió una vez más en el líder del ataque de los Celtics y con un doble-doble de 30 puntos y 11 asistencias permitió a su equipo vencer por 134-129 a los Thunder de Oklahoma City, a los que rompieron racha de siete victorias consecutivas.

Horford, que disputó 31 minutos, anotó 8 de 13 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, capturó dos rebotes defensivos y dio nueve asistencias para ser el líder que dirigió el ataque de los Celtics.

Toronto derrota a Clippers

El alero Kawhi Leonard encabezó el ataque balanceado y ganador de los Raptors de Toronto, que se impusieron con facilidad por 121-103 a Los Ángeles Clippers y lograron la décima victoria en los últimos 11 partidos disputados en su campo del Scotiabank Arena.

Una vez más, el complemento perfecto al trabajo ofensivo de Leonard fue el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka que impuso su poder dentro del juego interior al lograr un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes.

Ibaka tiene la mejor racha de seis dobles-dobles consecutivos, la racha más larga de los Raptors desde que el expívot Chris Bosh tuvo ocho en noviembre de 2009.

Memphis vence a Knicks

La combinación del base Mike Conley y el pívot español Marc Gasol aportó 59 puntos que permitieron a los Grizzlies de Memphis vencer a domicilio por 96 a los Knicks de Nueva York, que sufrieron la decimotercera derrota consecutiva.

Conley lideró el ataque de los Grizzlies con 25 puntos, tras encestar 9 de 17 tiros de campo, incluidos dos triples, además de capturar ocho rebotes, dio siete asistencias y una tuvo recuperación de balón.

La victoria, en el duelo de equipos perdedores, permitió a los Grizzlies (84-96) romper una racha de tres derrotas consecutivas.

 

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día