Es mayor de edad joven que recibe peluche y es besado por un hombre en centro educativo - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Es mayor de edad joven que recibe peluche y es besado por un hombre en centro educativo

 

En el mes de enero cumplió 18 años el joven que fue captado en un vídeo que circula en redes sociales cuando en el liceo Benito Juarez donde estudia fue sorprendido por un hombre que le regaló un peluche de gran tamaño y lo besó en la boca.

 

El departamento de orientación y psicología del Ministerio de Educación, determinó que hubo fallas en el personal administrativo y el portero del centro de estudios, cuando permitió el acceso del individuo que llevó a cabo la acción.

El portero informó que pensó que el regalo era para una profesora y por eso le dio entrada al hombre aun sin identificar, N Digital tuvo acceso a este informe en que se indica, que la madre del menor lo sacó del Liceo Benito Juarez y lo inscribió en un centro privado para evitar el bullying contra su hijo.

El Minerd convocará al personal administrativo y docente para orientarlo sobre los procedimientos éticos que deben regir el centro de estudio.

El vídeo, que circula en redes sociales, ha provocado gran polémica porque el joven que lleva el regalo causó una algarabía entre los estudiantes, no solo por el presente sino porque además se besan en la boca.

Subscríbete al ABC del Día