Horford evita la quinta derrota seguida de los Celtics; Toronto y Clippers ganan - N Digital
ActualidadDeportesEFERedes

Horford evita la quinta derrota seguida de los Celtics; Toronto y Clippers ganan

Houston, EE.UU.- El baloncesto español volvió a ser protagonista en la jornada de la NBA con los hermanos Marc y Pau Gasol, el primero por su rendimiento en el campo, y el segundo por lo que le puede deparar su futuro, si al final se convierte en nuevo jugador de los Bucks de Milwaukee, que tuvieron el apoyo del ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic.

Marc volvió a la titularidad con los Raptors de Toronto y aportó 19 puntos –su mejor marca desde que llego al equipo canadiense– que les ayudaron a conseguir otra victoria llena de suspense por 119-117 ante los Trail Blazers de Portland.

El mediano de los hermanos Gasol jugó 32 minutos en los que anotó 9 de 13 tiros de campo, falló los dos intentos de triple que hizo, y acertó 1 de 1 con los tiros de personal.
Gasol también capturó ocho rebotes, que fueron todos defensivos, repartió seis asistencias, recuperó dos balones, perdió otros dos, puso un tapón y le señalaron una falta.

Mejor producción tuvo Mirotic como reserva de los Bucks, a quienes aportó 11 puntos en el partido que ganaron de visitantes por 131-120 ante Los Angeles Lakers que tuvieron al alero LeBron James de gran estrella.

 Horford evita la quinta derrota seguida de los Celtics

Boston, EE.UU.- El dominicano Al Horford consiguió 18 puntos, dirigió una lista de siete jugadores con anotación de doble dígito y los Celtics de Boston derrotaron 107-96 a los Wizards de Washington.
Los Celtics (38-25), que detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas, marchan en el quinto lugar de la Conferencia Este luego de conseguir su cuarta victoria en los últimos 10 partidos.

 Leonard sella la victoria de los Raptors

Toronto, Canadá.- Kawhi Leonard anotó la canasta que selló la victoria restando tres segundos para concluir el partido y sumó 38 puntos como líder del ataque de los Raptors de Toronto, que ganaron 119-117 a los Trail Blazers de Portland.
Los Raptors (46-17), con dos victorias seguidas y nueve en los últimos 10 partidos, se afianzan en el subliderato de la Conferencia Este.

Clippers ganan

El escolta novato Landry Shamet logró ocho de sus 20 tantos en el cuarto periodo como líder del ataque de los Clippers de Los Ángeles, que derrotaron a domicilio 109-116 a los Kings de Sacramento, en duelo de equipos de la División Pacífico.

Los Clippers (35-29), con su sexta victoria en los últimos 10 partidos, marchan en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, aventajando con medio partido a los Spurs de San Antonio, que tuvieron jornada de descanso.

EFE

Subscríbete al ABC del Día