Lenguaje no verbal capta la atención del público durante intervención del procurador - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Lenguaje no verbal capta la atención del público durante intervención del procurador

Durante la rueda de prensa ofrecida ayer por los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, se vivió momentos de tensión durante la intervención del procurador Jean Alain Rodriguez, con una serie gestos y actitudes, que llamaron al atención de quienes seguían la cobertura de la rueda de prensa.

Conversaciones en secreto, gestos, caras largas y cambios de posturas se llevaron la atención de más de uno, mientras el procurador Jean Alain Rodríguez realizaba su declaración a los medios sobre el incidente con la magistrada Miriam Germán Brito.

El senador y miembro del CNM, Reinaldo Pared, fue uno de los que más se le pudo notar contrariado. Observó en par de ocasiones a Frank Soto, luego dijo algo en secreto a Radhames Camacho, luego realizó varios gestos mostrando su incomodidad con lo que expresaba el procurador.

Los representantes de la oposición, José paliza y Josefa Castillo se les vio molesto e inconformes con los pronunciamientos de Jean Alain y decidieron irse en medio de la rueda de prensa.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la situación, en el que cientos de personas comentaban el momento de tensión que se vivió en el salón Orlando Martínez, resaltando sobre todo los gestos del senado Reinaldo Pared Pérez.

Subscríbete al ABC del Día