Con mensajes de apoyo a Trump. Así se presentó en la corte el sospechoso del asesinato de jefe mafioso - N Digital
InternacionalesRedes

Con mensajes de apoyo a Trump. Así se presentó en la corte el sospechoso del asesinato de jefe mafioso

Anthony Comello, de 24 años, sospechoso de haber asesinado al jefe de la mafia de la familia Gambino apareció en la corte este lunes con la frase “MAGA Forever” (MAGA es la abreviatura en inglés de “hagamos américa grande de nuevo”), el eslogan de la campaña del presidente Donald Trump, escrita en su mano izquierda.

En una audiencia en Toms River, Nueva Jersey, el sospechoso aceptó ser extraditado a Nueva York. Las autoridades alegan que Comello asesinó al presunto líder de la familia criminal Gambino, Francesco “Frank” Cali, de 53 años, afuera de su casa en Staten Island, Nueva York, el pasado 13 de marzo. Se cree que el asesinato no está relacionado con el rol de de Cali en la mafia, según han dicho fuentes policiales a NBC de Nueva York.

 

En la audiencia del lunes, Comello también mostró el mensaje “Patriots in Charge” ( Los patriotas se encargan), en su mano. Su abogado, Brian Neary, se negó a discutir las frases y dijo que solo había “esposas” en la mano de su cliente.

 

De acuerdo con la NBC de Nueva York, Comello llevaba el mono verde y blanco de la prisión y mostraba su mano a los medios de comunicación mientras estaba sentado en el tribunal del jurado. El sospechoso, de Staten Island, fue arrestado el sábado en Brick, Nueva Jersey.

 

El principal móvil del asesinato que barajan las autoridades es que Cali se oponía a que Comello mantuviera relaciones con una de sus sobrinas. La policía trata de determinar si Comello actuó solo, según el jefe de detectives Dermot Shea.

 

El asesinato de Cali es el primero en décadas de un jefe mafioso en Nueva York y el de mayor perfil en la familia Gambino desde que en 1985 John Gotti ordenase matar al entonces líder Paul Castellano para tomar el poder de la organización.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump propone a Biden debatir en la Casa Blanca: "Sería muy cómodo"

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Testimonio en juicio a Trump revela nivel asombroso de corrupción en National Enquirer

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Testigos declaran en tercer día de juicio a Trump en NY, mientras, en Washington se define su inmunidad

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Corte Suprema debate si Trump tiene inmunidad por medidas tomadas durante su presidencia

Subscríbete al ABC del Día