Obra teatral ¨Miércoles 6¨ se presentará este fin de semana en Casa de Teatro - N Digital
Entretenimiento2

Obra teatral ¨Miércoles 6¨ se presentará este fin de semana en Casa de Teatro

“Miércoles 6” es una obra teatral que narra lo acontecido en la boda del siglo, la cual se registró en un día poco usual, un miércoles 6 de junio del año 1966. El apuesto hijo del gobernador de Decápolis, Diago, había contraído matrimonio con la joven doncella Odilia, todo se alistaba para la gran ceremonia, y junto con ella se daría a concebir la más grande de las tragedias jamás escritas en la historia. ¿Quién es el culpable de esa tragedia?
Será presentada este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril,  a las 8:00 de la noche en Casa de Teatro, Zona Colonial.
Su producción, dirección y dramaturgia está a cargo de Nuclear Brothers (Freddy Jiménez y Jensi Sánchez), un dúo de hermanos, dedicados a trabajar y revolucionar las artes en dos de sus manifestaciones, el teatro y cine, rompiendo paradigmas y prototipos establecidos, con un concepto diferente y manteniendo la esencia de ambas artes.
 
¨La producción teatral, cuenta con la participación de 13 actores. De género dramático, utiliza como recurso la poética de Aristóteles, con una línea shakespeariana. Esta dramaturgia hace fuertes críticas hacía la sociedad en sus diferentes ámbitos, en contra del sistema que arropa a la ignorancia dominicana y llevando a las personas a la catarsis de reflexión de nosotros como los culpables, y no totalmente el sistema¨. Dijo Jensi Sánchez a NDigital.
Subscríbete al ABC del Día