Juan Ricardo Hernández tenía 63 años de edad cuando falleció. El cubano recibió un puñetazo por parte del actor mexicano Pablo Lyle que lo llevó de inmediato al hospital y ahí entró en coma, horas después murió. Ahora el protagonista de “Corazón que miente” podría enfrentar cargos de homicidio involuntario en Miami, ya que el incidente sucedió en dicha ciudad. Hoy salió a la luz el vídeo en donde se muestra el momento de la agresión.
El hijo de la víctima Juan Ricardo Hernández habló con el equipo de Univisión, según reportó el portal de Infobae y declaró entre lágrimas: “Mi papá no se merecía esto, era una buena persona, buen padre e hijo”.
“Mi papá tenía problemas en la rodilla y no podía casi caminar, fue muy duro, él no tenía (Pablo Lyle) porque haber hecho eso”, la familia de Juan Ricardo Hernández aún no se explica la reacción del actor mexicano.
La reacción del público luego de la liberación del vídeo en donde se puede ver una parte de los hechos exige en definitiva justicia para la familia del fallecido. Algunos alegan que de ser culpable por homicidio involuntario éste podría enfrentar de 2 a 15 años de cárcel.
Por el momento en un comunicado de prensa enviado por la agencia que representa al actor se asegura que éste no puede brindar ninguna declaración al respecto debido a que el caso está abierto en su proceso de investigación.