Los caimanes hambrientos están invadiendo calles, casas y piscinas en Florida - N Digital
ActualidadRedes

Los caimanes hambrientos están invadiendo calles, casas y piscinas en Florida

Si bien ver a un caimán nunca es una gran sorpresa en Florida, el número de encuentros cercanos ha aumentado en los últimos días y es probable que se deba a una combinación de hambre y lujuria. La semana pasada, una familia en Fort Meyers fue despertada por un cocodrilo de 8 pies en su galería en medio de la noche, dijo la policía en Facebook.

 

En otra parte de la ciudad, un automovilista capturó imágenes de un gigantesco cocodrilo que caminaba casualmente por una calle concurrida.

El video rápidamente se volvió viral.

Pero un experto le dijo a los medios locales que había más que eso. El clima se está calentando y las temperaturas más altas aceleran el metabolismo de los reptiles y los hacen más hambrientos.  “Realmente están ahí afuera buscando”. Algunos incluso podrían estar buscando pollos. Un automovilista en North Port tuvo que llamar a la policía después de salir de un restaurante de alitas de pollo y encontrar un cocodrilo debajo del auto.

En el condado de Polk, un caimán apareció justo afuera de una cárcel local. En Palm Beach Gardens, uno de 300 libras logró nadar en la piscina de una familia a pesar de que el patio estaba completamente cercado, señaló CBS12. Y el mes pasado, las autoridades atraparon a un cocodrilo de  12 pies y pesaba 650 libras.

Subscríbete al ABC del Día