Trabajadores de Punta Catalina protestan en reclamo por bonificación - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Trabajadores de Punta Catalina protestan en reclamo por bonificación

Trabajadores de la central termoeléctrica Punta Catalina realizaron la mañana de este miércoles una huelga en las instalaciones en reclamo por la falta de pagos de sus beneficios laborales.

El reclamo del sindicato de trabajadores de la rama de construcción de la planta viene por el anunció realizado por el Consorcio Odebrecht Tecnimon-Estrella, el cual informó sobre las pérdidas que tuvo durante el pasado año fiscal, razón por la que no dará las bonificaciones que le correspondían.

A continuación la carta íntergra enviada por el consorcio:

ODEBRECHT Tenimont-ESTRELLA CTPC-EXT-4244-19 16 de abril de 2019 Señores: sindicato de Trabajadores de la rama de construcción de la planta Punta Catalina (SINTRAPUNCA).

Atención Sr. Denny Guance Secretario General Notificación Sobre los Resultados Obenidos en el Asunto Periodo Fiscal Concluido el 31 de Diciembre de 2011B Distinguido Sr. Guance, Luego de un cordial saludo, por medio de la presente el Consorcio Odebrecht – Tecnimont Estrella (el Consorcio”) hace de su conocimiento que durante el periodo fiscal concluido el 31 de diciembre de 2018 obtuvimos pérdidas, por lo que, infelizmente y sumado a falta de utilidades, este año el Consorcio se ve imposibiltiado de otorgar participacion de los beneficios netos anuales establecida en el Articulo 223 del Código de Trabajo.

 

Subscríbete al ABC del Día