El PRD se juega el pellejo este miércoles con reunión de Comisión Política para decidir sobre sentencia TSE - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

El PRD se juega el pellejo este miércoles con reunión de Comisión Política para decidir sobre sentencia TSE

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, convocó  para el próximo miércoles a la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para tomar una decisión respecto a la sentencia del Tribunal Superior Electoral que declaró nula la convención donde fue ratificada la actual directiva.

El partido del Jacho Prendió tiene el tiempo encima para organizar una convención para escoger sus autoridades, cuando también tiene por delante el proceso de selección de candidatos a cargos electivos.

El encuentro será en el hotel Sheraton, ubicado en la avenida George Washington de la ciudad Capital a partir de las cuatro de la tarde.

La agenda a desarrollar contempla la rendición de un informe, por parte de Vargas, donde  se conocerá y decidirá sobre el cronograma de trabajo que habrá de emprender el PRD en el futuro inmediato, además, se decidirán asuntos de carácter legal y estatutario conforme a las atribuciones.

Mientras que la tendencia del denominado grupo “Rescate PRD”, que encabezan Guido Gómez Mazara y Tonty Rutinel Domínguez llevarán como tema de agenda fijar la fecha para la convención.

Subscríbete al ABC del Día