Un hombre mata a una mujer porque se oponía a que saliera con su hija de 12 años - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Un hombre mata a una mujer porque se oponía a que saliera con su hija de 12 años

Un hombre mató a una mujer porque alegadamente se oponía a que saliera con su hija menor, de apenas 12 años, en un hecho ocurrido en  la comunidad El Rosario, provincia San Juan.

La víctima es Estela Terrero Adames, de 34 años, supuestamente muerta a manos de Wellington Matos Montero, conocido como Tiba, de 40 años de edad.

Elizabeth Terrero, hermana de la víctima, denunció que Tiba mató a Estela y luego lanzó su cuerpo en unos matorrales en una comunidad El Rosario.

“Tiba mató a mi hermana porque esta le reprochó que no ande con su hija de 12 años, razón por la que él decidió quitarle la vida¨, expresó Elizabeth a las autoridades.

El cuerpo de Estela fue encontrado la tarde del miércoles, en estado de descomposición.

Conforme a la médico legista Creucia Encarnación, el cuerpo presenta trauma cráneo encefálico severo y hemorragia externa,

Al lugar acudieron, el fiscal Hitler Sánchez, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía y decenas de curiosos.

El presunto autor del hecho fue apresado por agentes de la Policía Nacional y se le conocerá medida de coerción en las próximas horas.

Subscríbete al ABC del Día