¿La esposa de Maduro en RD?...el DNI no lo confirma - N Digital
ActualidadRedes

¿La esposa de Maduro en RD?…el DNI no lo confirma

Las autoridades de la República Dominicana desconocen si la esposa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está en Punta Cana.

Desde hace tres días corrió la versión de que la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, habría llegado a la República Dominicana el pasado martes 30 de abril, día que grupos de opositores salieron a las calles de Caracas en medio de un clima de tensión, tras la sublevación de un grupo de militares en respaldo al líder opositor Juan Guaidó y contra el presidente Nicolás Maduro.

 

En ese sentido, el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, dijo que la llegada de Flores no se ha podido confirmar.

De igual manera, un alto oficial de los servicios de seguridad y que pidió reservas de su nombre, dijo a Diario Libre, que eso es imposible porque el Gobierno dominicano desconoce el régimen de Nicolás Maduro.

El rumor fue puesto a correr luego que una aeronave procedente de Venezuela aterrizara en Punta Cana.

Según la oposición venezolana y el jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, esta nave iba a ser usada por el presidente Nicolás Maduro para salir del país, decisión que echó atrás, según los Estados Unidos, por presión del presidente ruso Vladimir Putin.

El avión matrícula TC-TSR habría salido desde Rusia hacia Caracas después de la liberación del opositor Leopoldo López de la prisión domiciliaria, y llegado a Venezuela a las 8:04 de la noche, desde donde partió a Punta Cana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Aliados de Maduro se unen a rechazo de proceso electoral y piden cumplir pacto de Barbados

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Maduro oficializa aspiración a un tercer mandato ante Consejo Nacional Electoral

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Emiten orden de arresto contra jefa de campaña de candidata de la oposición venezolana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senado envía a comisión leyes modifican DNI, Códigos de Trabajo, Civil y Seguridad Social

Subscríbete al ABC del Día