Ejército dispone de incentivo para militares en la frontera; Cesfront se incauta de cargamento de ajo - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Ejército dispone de incentivo para militares en la frontera; Cesfront se incauta de cargamento de ajo

El comandante del Ejército República Dominicana, Estanislao Gonell Regalado, dispuso de incentivos adicionales al sueldo para los militares residentes con sus familias en las viviendas ubicadas próximo a los destacamentos en la zona fronteriza del país.

Gonell Regalado también instruyó para realizar remozamiento de viviendas y proveerlas de mobiliarios y electrodomésticos.

El mando militar consideró que con esta iniciativa promueve la unión familiar y la mejoría de las condiciones de vida del soldado fronterizo.

CESFRONT HACE INCAUTACIONES. En otro aspecto vinculado a la frontera con Haití, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT se incautaron 180 sacos de ajo, introducido ilegalmente al país.

El decomiso fue realizado por miembros del CESFRONT en unos matorrales ubicados en Playa Punta Luna, en la provincia Montecristi,

La mercancía incautada fue trasladada a la Base Inter-agencial de Dajabón para los fines correspondientes.

En los últimos días, el CESFRONT, que comanda el coronel José Manuel Durán Ynfante, han sido decomisadas e incautadas grandes cantidades de drogas y ajo y la detención de indocumentados.

Noticas de Interés
Actualidad

Encuesta Nacional de Inmigrantes: RD viven 497,825 personas nacidas en Haití

Subscríbete al ABC del Día