José Paliza dice decisión de JCE sobre voto de arrastre no fue la correcta - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

José Paliza dice decisión de JCE sobre voto de arrastre no fue la correcta

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, manifestó que la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) sobre la eliminación parcial del voto de arrastre en el país no fue la correcta.

“El arrastre de votos dificulta el proceso de votación, pues no le permite al ciudadano dominicano dividir su voto” dijo Paliza.

El dirigente político dice que cree en el organismo electoral, en su independencia y en su institucionalidad, sin embargo, considera que la entidad no puede dejarse influenciar por las presiones de los intereses del sistema que arropa la República.

En ese mismo sentido, el también senador de Puerto Plata reveló que realizará todo lo que esté en sus manos y del PRM para evitar el colapso de la constitucionalidad del país, así lo manifestó en una entrevista en el programa Telematutino del Canal Telesistema 11.

Paliza dijo que agotará todos los recursos necesarios para luchar contra la desaparición de la democracia en la República, desde ir al Tribunal Supremo Electoral (TSE) hasta las organizaciones internacionales.

El pasado noviembre del año 2018, el abogado y político estableció que serán expulsados del PRM, todo legislador que vote a favor de una modificación a la constitución del país para permitir la reelección presidencial.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE en la ruta crítica hacia montaje elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

Subscríbete al ABC del Día