José Paliza dice decisión de JCE sobre voto de arrastre no fue la correcta - N Digital

Covid-19

ActualidadNacionalesRedes

José Paliza dice decisión de JCE sobre voto de arrastre no fue la correcta

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, manifestó que la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) sobre la eliminación parcial del voto de arrastre en el país no fue la correcta.

“El arrastre de votos dificulta el proceso de votación, pues no le permite al ciudadano dominicano dividir su voto” dijo Paliza.

El dirigente político dice que cree en el organismo electoral, en su independencia y en su institucionalidad, sin embargo, considera que la entidad no puede dejarse influenciar por las presiones de los intereses del sistema que arropa la República.

En ese mismo sentido, el también senador de Puerto Plata reveló que realizará todo lo que esté en sus manos y del PRM para evitar el colapso de la constitucionalidad del país, así lo manifestó en una entrevista en el programa Telematutino del Canal Telesistema 11.

Paliza dijo que agotará todos los recursos necesarios para luchar contra la desaparición de la democracia en la República, desde ir al Tribunal Supremo Electoral (TSE) hasta las organizaciones internacionales.

El pasado noviembre del año 2018, el abogado y político estableció que serán expulsados del PRM, todo legislador que vote a favor de una modificación a la constitución del país para permitir la reelección presidencial.

Noticas de Interés
NacionalesPolíticaPortadatwitter

Solo 4 candidatos a alcaldes y 13 a regidores entregaron informes gastos de campaña en JCE

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Karen Ricardo: "el PRM le vendió un sueño de cambio a la población dominicana"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador del PRM: “Altos costos de insumos llevan a la quiebra agricultores”

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Román Jáquez: La JCE necesita una ley con “garras” para luchar contra la narcopolítica

Subscríbete al ABC del Día