Rafely Rosario y Magnolia Kasse se separan tras 5 años de relación - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Rafely Rosario y Magnolia Kasse se separan tras 5 años de relación

El merenguero Rafely Rosario y la comunicadora Magnolia Kasse pusieron fin a sus cinco años de relación sentimental.

El anuncio fue hecho por el merenguero en su cuenta de Instagram (@rafelygram) y opinó que lo hizo público en su red social porque cinco años antes hizo lo propio cuando dio a  conocer el inicio de la relación.

“Hay cosas que terminan como entenderán, no por falta de amor, sino porque es parte de la vida. Espero esto no traiga ningún disgusto e inconveniente! Un abrazo”, bien tempranito, en la mañana de este miércoles.

“¡Bueno mi gente! #BuenosDías. Aprovechando para informarles (De manera pública) a mi público que me sigue: Para informar que #MagnoliaKasse y yo hemos decidido terminar nuestra relación que  tenemos ya hace varios años. Lo hago de manera PÚBLICA, desde mis instagram ya que aquí fue que INFORMÉ que había comenzado una relación formal ya hace 5 años y aquí también interactuamos fotos de nosotros, con todos ustedes”.

Para el 5 de julio del 2018 ya corrían rumores de la separación de Rosario y Kasse, lo que la pareja desmintió para esa época, en sus redes sociales.

 “La redes sociales no determinan una Relacion! Hemos DECIDIDO ya no subir fotos en las redes Sociales! Ya que nuestra Relación está en otro nivel y tenemos Planes a Futuro, Ya q estamos Comprometidos y en meses tenemos planes de Familia. Espero que entiendan y no cause Problemas…”, compartió el merenguero.

Mientras que Kasse le siguió con el comentario: “No se quien me da más lástima, si los que inventan rumores o los que se los creen!”.

Tras el anunció de separación hecho este miércoles por el merenguero, la comunicadora no ha dicho nada.

Subscríbete al ABC del Día