Policía investiga suceso en el que murieron 3 delincuentes en Los Alcarrizos - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Policía investiga suceso en el que murieron 3 delincuentes en Los Alcarrizos

 La Policía Nacional investiga incidente en el que tres presuntos delincuentes murieron y un comerciante resultó herido en el municipio de Los Alcarrizos, informó este sábado la institución del orden.

Los fallecidos fueron identificados como Noryes Fidel Méndez Méndez (El Pinto), de 37 años; Yendel Aquino Sosa (alias Patú), de 24 y otro solo conocido como El Mocano, señalados como microtraficantes de droga.

En tanto, el comerciante Eduard González Delgado, de 35 años, recibe atenciones médicas debido a la herida de bala que sufrió en una de sus piernas, señala un comunicado.

Según el reporte preliminar, los agentes actuantes en el caso estaban patrullando por las cercanías del Puente Blanco, en Los Alcarrizos, cuando hicieron contacto con Aquino Sosa y con “El Mocano”, quienes estaban emprendiendo la huida después de matar vida a Méndez a causa de viejas rencillas por asuntos de drogas.

Al notar la presencia policial, los delincuentes hicieron varios disparos a los agentes, alcanzando al comerciante Gónzalez Delgado, quien se encontraba en su tienda de repuestos para motocicletas.

Los agentes vieron amenazadas sus vidas, por lo que repelieron la agresión y, a resultas del enfrentamiento, los ambos microtraficantes fallecieron.

A Aquino Sosa, quien figura en los archivos policiales con dos registros por robo, se le encontró una pistola de marca y numeración no legible, dos cargadores, seis cápsulas calibre 9mm, mientras que Méndez posee una ficha por drogas, detalló la Policía, que aún trabaja en la identificación de “El Mocano”.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales pertinentes.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres acusados de herir y despojar de su arma a sargento

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

Subscríbete al ABC del Día