Causa furor en redes sociales foto de niña de Natti Natasha - N Digital
Entretenimiento2Redes

Causa furor en redes sociales foto de niña de Natti Natasha

La cantante de origen dominicano, Natti Natasha, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y reto a sus seguidores a adivinar si se ha sometido o no a cirugías estéticas y de ser, cuales serían.

La interprete “Sin pijama” posteó una fotografía de su infancia con el texto “Otro TBT (hrowback thursday /jueves de antaño) Para los expertos en cirugías estéticas de Instagram.

A ver a ver ¿En qué cambie la cara? Cuánta inocencia” generando toda clase de comentarios por parte de sus seguidores.

La publicación rápidamente obtuvo más de 300 mil likes y más de cuatro mil comentarios que confirmaban que no ha cambiado nada en ella, mientras que otros afirmaban que se sometió a un relleno de labios, bichectomia además de botex.

La artista del reggaetón, quien actualmente tiene más de 14 millones de seguidores, además compartió con sus seguidores un video de su niñez.

Días antes la cantante se mostró feliz por las tres nominaciones en las categorías de ‘Can´t get enought’, ‘Ritmo en la ducha’ y ‘Stick dance routine’  en los Premios Juventud 2019.

View this post on Instagram

Feliz por estas nominaciones 😱💘🥰 gracias a USTEDES! Ahora a votar 💃 #TeamNatti déjate sentir a través de PremiosJuventud.com Let’s go 🔥 • • Ha llegado para sacudir el género urbano con su determinación, estilo único, poder femenino y contagioso ritmo. Natti Natasha, proclamada como la Reina de las Vistas, demuestra una vez más que llegó para quedarse al recibir TRES nominaciones a Premios Juventud 2019. Está nominada en las categorías "Can't Get Enough" (Quiero más…) Natti Natasha, "Coreografías que me matan" por su video de "Me Gusta" y "Ritmo en la Regadera" por su hit "Me Gusta". HOY se anunciaron los nominados para la entrega anual de Premios Juventud, que se llevará a cabo el jueves, 18 de julio de 2019 en el Watsco Center de Miami y será transmitido a través de la cadena Univision. • • Hace poco la reina de las vistas también se convirtió en ser la primera mujer en solitario al conquistar el primer lugar del prestigioso listado Latin Airplay de la revista Billboard con su hit nominado a Premios Juventud “Me Gusta”. El asombroso éxito "Me Gusta", que forma parte de su álbum "ilumiNATTI", se ha convertido en la pieza musical más escuchada en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, conquistando a millones de personas en la audiencia que día tras día invaden las estaciones radiales solicitando y escuchando el éxito urbano del momento. #NattiNatasha #MeGusta #PinaRecords

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Cabe destacar que la semana pasada Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, compartió  impactante declaraciones acerca de su pasado en una serie de entrevistas que conmovieron los internautas en las redes sociales.

Subscríbete al ABC del Día