PRD ratifica a Miguel Vargas como su presidente; Junior Santos es el nuevo secretario general

Momento de la juramentación de la directiva del PRD. Foto fuente externa.

La Trigésima Sexta Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ratificó este sábado sin sorpresas como su presidente a Miguel Vargas Maldonado, mientras que Junior Santos será el nuevo secretario general, en sustitución de Tony Peña Guaba, quien renunció a esa organización.

Las autoridades estarán durante el período 2019-2023. También fue escogido Rafael (Fiquito) Vásquez como secretario de organización.

La convención del PRD de este sábado fue celebrada en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y contó con la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE), quien dio asistencia en evento que contó con la presencia de 1,556 delegados de 2,428 para un 64.9 por ciento.

La presidenta de la Comisión de Elecciones Internas de PRD, Janet Camilo, informó que los recién escogidos integran la única plancha presentada ante ese organismo. En el acto se eligieron además comisiones de reformas estatutarias, de control, de asuntos políticos y otros puestos internos.

 

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias