Tras denuncia de recluso sobre maltrato en CCR Vista Al Valle autoridades supervisan la zona - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Tras denuncia de recluso sobre maltrato en CCR Vista Al Valle autoridades supervisan la zona

Una comisión de autoridades penitenciarias, encabezadas por el director del nuevo modelo penitenciario, Ismael Paniagua, visitaron y recorrieron los diferentes pabellones del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle en San Francisco de Macorís, ante la tensa situación que se vive allí tras una denuncia realizada por un interno.

Paniagua dijo que pudo observar las diferentes áreas administrativas del centro penitenciario, y admitió algunas debilidades.

Dijo que elaborará un informe para reportar ante la Procuraduría General de la República a los fines de trabajar en dichas debilidades y buscar una solución lo antes posible a esa situación. “Tenemos que corregir nuestras debilidades y mantener nuestras fortalezas”, manifestó Paniagua.

Aseguró que los internos no han sido torturados ni maltratados, sin embargo no han concluido sus investigaciones con relación a este tema.

La comisión encabezada por Paniagua estuvo compuesta además por el procurador de la Corte de Apelación, Juan Gil Lázala; la jueza de la Ejecución de la Pena, Bárbara Rodríguez Nolasco y el legislador Franklin Romero, en representación de la Comisión de los Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Promipyme otorga 70 millones de pesos en crédito en SFM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía ocupa armas de fuego y drogas en amplio operativo en distintas partes del país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre robó RD$50,000, laptop y prendas en SFM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cinco detenidos y motocicleta recuperada en últimas 24 horas, según PN

Subscríbete al ABC del Día