Abinader acepta el reto y responderá esta tarde al procurador Rodríguez - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Abinader acepta el reto y responderá esta tarde al procurador Rodríguez

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, responderá la tarde de este jueves al emplazamiento que le hizo el procurador Jean Rodríguez de actuar con responsabilidad e informar de los casos indebidos del Gobierno.

Abinader, su equipo legal y de campaña, así como legisladores le tomaron la palabra al procurador Rodríguez y sustentará sus denuncias de mafias y actos de corrupción en la estructura carcelaria que permite a reconocidos delincuentes salir con facilidad de la cárcel.

Para tales fines auspiciará una rueda de prensa, a las 4:00 de la tarde, en su comando de campaña, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt 639, próximo a la avenida Luperón.

El procurador pidió prueba al aspirante presidencial de que  en el país existe una estructura completamente armada y diseñada en el sistema penitenciario, que deja salir personas que asaltan y vuelven de nuevo a la cárcel.

 “Nosotros le solicitamos y emplazamos formalmente al señor Abinader a que si tiene datos sobre su denuncia o algún tipo de prueba, sea un dominicano responsable y las presente con nombres y apellidos, que nosotros con gusto haremos nuestro trabajo y abriremos una investigación”, afirmó el procurador.

Subscríbete al ABC del Día