Conmoción e indignación por violación y asesinato de menor en Cienfuegos - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Conmoción e indignación por violación y asesinato de menor en Cienfuegos

Gran conmoción e indignación ha causado la violación y asesinato de una menor identificada como Asleydy Ureña Peña, de 10 años de edad, por un vecino en la localidad Los Solares de Cienfuegos en Santiago.

El presunto violador y asesino es Luis Fernández García, 31 años de edad, quien la comunidad intentó linchar, pero por la rápida intervención policial no lograron cometer el linchamiento. Fernández García solo tenía 15 días viviendo en ese sector.

La madre de la menor entre llantos dice que el asesino ni con una condena de diez años paga el sufrimiento tan grande por el que le han hecho pasar.

“Ni preso ese paga lo que él le hizo a una inocente, porque esa fue una inocente que él atacó, ni con cien años de cárcel ese paga ese daño que nos hizo, porque no arrancó la vida fue. La vida nos quitó con quitarle la vida a esa pobre niña inocente, esa muchachita que no se metía con nadie, que no salía ni siquiera sola a ningún lao” expresó la madre de la menor.

Los vecinos en represalia del horrendo crimen, incendiaron la vivienda donde vivía el confeso asesino, quien se encuentra detenido.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesRedes

Residentes en Cienfuegos incendian vivienda de presunto violador y asesino de menor de 10 años

Subscríbete al ABC del Día