La Policía Nacional detiene a 17 presuntos vendedores de drogas - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

La Policía Nacional detiene a 17 presuntos vendedores de drogas

Santo Domingo .- La Policía Nacional anunció este viernes la detención de 17 presuntos vendedores de drogas, durante operativos en la capital y varias provincias.

Las acciones, llevadas a cabo por la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), fueron realizadas en el Distrito Nacional, La Romana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y en el municipio Santo Domingo Este, explicó la Policía en un comunicado.

Durante el operativo en las calles Juana Saltitopa y Máximo Grullón, de los sectores de Villa Francisca y Villa María, del Distrito Nacional, los agentes detuvieron a tres personas, a las que decomisaron 206.5 gramos de marihuana, 700 miligramos de cocaína y 433 pesos, agregó la información.

Mientras que en los sectores de La Guisa, Los Grullones, La Reforma, en La Romana, resultaron detenidos otras tres personas a quienes se les ocuparon 107.1 gramos de Marihuana, 11.8 de cocaína y 250.00 en efectivo.

En tanto, en operativos realizados en San Cristóbal, la Policía detuvo a tres hombres a quienes, presuntamente, encontró 114.5 gramos de marihuana y 24.3 de cocaína.

Mientras que en San Pedro de Macorís, en allanamientos hechos en las calles Sánchez y Bernardo Castillo de los sectores Barrio México y Santa Fe, resultó detenido un hombre a quien se le incautó 537.4 gramos de marihuana, 73.7 gramos de cocaína dos celulares y 315 pesos.

El último operativo fue realizado en la calle Cristóbal Colón del sector Ureña, municipio Santo Domingo Este, resultado detenido un joven de 23 años a quien la Policía Nacional aseguró que ocupó 117.8 gramos de marihuana, 600 pesos y un celular.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 704 mil gramos de drogas son sacados de las calles, según DNCD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

Subscríbete al ABC del Día