Expresidenta de Costa Rica resalta crecimiento económico de RD durante los últimos 7 años en visita a Medina - N Digital
ActualidadEFENacionalesRedes

Expresidenta de Costa Rica resalta crecimiento económico de RD durante los últimos 7 años en visita a Medina

La expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla (2010-2014) se reunió este lunes con el presidente dominicano, Danilo Medina, en su despacho del Palacio Nacional, como parte de la visita que realiza al país caribeño.

Tras el encuentro, Chinchilla dijo que siempre ha mantenido una “excelente” relación con el presidente Medina, informó la Presidencia en un comunicado.

Chinchilla aprovechó para destacar el crecimiento económico que ha experimentado el país en los últimos siete años.

“Veo este crecimiento económico con envidia, con bastante envidia, porque República Dominicana, junto con Panamá, han venido prácticamente volando y esa es la mejor noticia para cualquier país, porque cuando una economía crece genera empleos y eso repercute en la gente”, dijo al salir del encuentro.

Laura Chinchilla dictará mañana en un hotel de Santo Domingo la conferencia ‘Política migratoria integral: Una experiencia desde Costa Rica’.

La exmandataria costarricense está en el país por petición de la misión del Club de Madrid y el Instituto Nacional de Migración de República Dominicana “con la intención básicamente de compartir experiencias, observar las buenas prácticas, que son bastantes para el manejo de flujos migratorios y traer al mismo tiempo algunas recomendaciones”, dijo, según el comunicado de la Presidencia.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día