Muere reconocido actor brasileño junto a sus padres a manos del padre de su novia - N Digital
ActualidadEntretenimiento

Muere reconocido actor brasileño junto a sus padres a manos del padre de su novia

El reconocido actor de telenovelas brasileño de 22 años, Rafael Henrique Miguel, fue ultimado a tiros junto a sus progenitores a manos del padre de su novia en el sur de Sao Paulo.

El lamentable hecho ocurrió cuando el joven junto a sus padres, Joao Alcidio Miguel, de 52 años, y Miriam Miguel, de 50, decidieron visitar la casa de su novia para hablar de su relación con la chica de 18 años.

Henrique y sus padres fueron recibidos por su novia y la madre en la residencia ubicada en el barrio Pedrera.

El acusado de cometer el crimen es el comerciante Paulo Cupertino Matias, de 48 años, quien llegó armado y disparó contra el actor y su familia, quienes se encontraban aún en la puerta.

El desaprensivo emprendió la fuga tras realizar el asesinato y hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero.

Rafael Henrique Miguel es comúnmente conocido por haber interpretado a al personaje Paçoca en la famosa novela Chiquititas, que tuvo un rotundo éxito en Brasil y Argentina y ha ganado nuevas versiones a lo largo de las últimas décadas, así como por haber participado en producciones como “Cristal” (2006), “Pé na Jaca” (2006)” y “Cama de Gato” (2009).

Por Jhony Arias

Subscríbete al ABC del Día