La red social Instagram colapsa a nivel mundial y crea conmoción en Twitter

Instagram, la red social por excelencia para jóvenes y empresas, colapsó este jueves a las 5:30 de la tarde, inmediatamente los usuarios recurrieron a la Twitter para confirmar la información y se encontraron con la sorpresa que fue a nivel mundial. 

La red social publicó en su cuenta de Twitter: “Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a sus cuentas integrales. Estamos trabajando rápidamente para solucionar el problema”.

La caída fue reportada en diversos países como México, República Dominicana, Chile, Italia,  Estados Unidos, entre otros. Una gran cantidad de memes y comentarios jocosos empezó a circular en otras plataformas sociales haciendo eco de lo sucedido.

“Yo creo que los de instagram hacen experimentos sociales para ver si podemos vivir sin insta por eso se cae tan a menudo”, publicó una usuario.

Un joven escribió “Si lees esto es que has venido a Twitter a saber si no eres el único al que no le funciona #Instagram”.

“Hermosos, se ha caído instagram. Nos ha dejado un vacío que sólo Twitter puede llenar. Recuerden… Twitter nunca nos dejará. #Instagramdowm”, dijo un señor de manera jocosa.

 

Los memes:

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias