MP deposita hoy medida de coerción contra vinculados en atentado a Ortiz; solicitan un año de prisión preventiva - N Digital
ActualidadPortadaRedes

MP deposita hoy medida de coerción contra vinculados en atentado a Ortiz; solicitan un año de prisión preventiva

El Ministerio Público depositará este jueves la solicitud de medidas de coerción contra las personas vinculadas en el atentado a David Ortiz, donde resultó herido el comunicador Jhoel López.

La medida, que consiste en un año de prisión preventiva, contra de Joel Rodríguez de la Cruz, Polfirio Ayendi Dechamps, Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal y Rolfy Ferreyra Cruz, fue depositada por la Procuraduría y la Policía Nacional en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

Para Eddy Vladimir Féliz García, el primero en ser detenido y sometido a la justicia el pasado martes, se solicitó igualmente que le fuera impuesto un año de prisión preventiva y que se declarara el caso complejo, siendo aplazada la audiencia para este viernes 14 de junio a las 5:00 de la tarde.

Las autoridades también persiguen por el hecho a Porfirio Allende Deschamps Capriel “Cirujano” y “La Paca”, “La Venezolana” y/o “Pelirrubia”, Marcos Díaz y otro hombre identificado hasta el momento solo como “Alexander”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP deposita acusación formal que incluyen implicados nuevos en caso Calamar

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dotolcito se desliga, Chiquito y Luisito piden solo ser condenado por robos; así concluye caso Joshua

Subscríbete al ABC del Día