Radhamés Segura afirmó que Danilo Medina y Leonel Fernández están colocando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al borde del precipicio, situación que, asegura, haría sentir muy mal al profesor Juan Bosch si pudiera verla.
Dijo que ambos dirigentes desangrarán al PLD si no logran manejar mejor “su lucha por el poder”.
El aspirante a candidato presidencial por el partido oficialista manifestó que ni los militantes del PLD, ni el país se merecen la incertidumbre a la que están siendo sometidos “por la lucha muchas veces irracional de seguidores de esos dirigentes”.
Dijo que es tiempo de que se pongan de acuerdo, y que sin pueden hacerlo deben darle paso a una tercera figura para que “lleve armonía a la familia peledeísta y al pueblo dominicano”.
Segura precisó que Leonel Fernández y Danilo Medina han sido los dirigentes peledeistas más beneficiados por las bases del PLD, las que los han conducido a la presidencia en cinco ocasiones.
El también miembro del Comité Político aseguró que Medina y Fernández no hubiesen sido presidente sino es por la voluntad de todos los peledeistas.
“No es justo que este partido que lo ha dado todo para que ellos lleguen al poder hoy este sumergido en gran incertidumbre debido a su mal encausada lucha por el poder”, argumentó.