Anais: “Quiero dejar de matarme a mí misma” - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Anais: “Quiero dejar de matarme a mí misma”

La cantante dominicana Anaís impactó en las redes sociales al afirmar que quiere dejar de matarse a sí misma y las drogas y agregó que la culpa de su mal son las redes sociales. 

Yo quiero dejar la droga, yo quiero dejar de matarme a mí misma”, expresó la ganadora de “Objetivo Fama” en el año 2005. 

En una serie de vídeos en su cuenta de Instagram, Anais dijo que quiere dejar de hacer otras cosas que le están haciendo daño, sin embargo, las redes la empujan a actuar de forma negativa. 

“Ustedes seres humanos dejen ese comportamiento. Mira, yo me dormí y me acosté y cuando me despierto para ver en Instagram para ver cosas positivas, mira como son ustedes, por eso fue que hice lo que hice para enseñarles a ustedes una lección”, añadió la madre de dos niños. 

El comentario lo hizo luego de que los internautas en las redes sociales se burlaran de ella tras compartir una imagen del Romeo Santos donde lo felicitó por el “Día del padre” y decir “Mi gran amigo que extraño Happy father day”, situación que aprovecharon los detractores de las redes sociales para asegurar que el bachatero no la conoce para ella estar felicitándole. 

En un tono de burla, la cantante dejo ver su disgustó por los comentarios, y dijo en uno de los vídeos “Oh, yo hablando de Romeo y él ni siquiera sabe que yo existo”, antes de empezar a defenderse y al tiempo de que reía sus propios chistes. 

https://www.instagram.com/p/Byz9YT3DlCE/?utm_source=ig_web_copy_link

Aseguró no ser famosa ante los ojos de los haters, a pesar de que en el 2005 representó a los dominicanos en Univisión, algo que, entiende, para el país no significó nada porque actuaron como si ella no existiera, a lo que agregó que no la apoyan como a Cardi B porque ella no menea las caderas y la parte posterior. 

https://www.instagram.com/p/Byz9kDHjTM2/?utm_source=ig_web_copy_link

Anais ha conmocionado y preocupó a sus seguidores por unos recientes videos donde actúa de manera extraña.  

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 704 mil gramos de drogas son sacados de las calles, según DNCD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incineran 167 kilogramos de drogas incautadas en recientes operativos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD ocupa presunta marihuana y cientos de miles de pesos en efectivo

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Laura Richardson: “Es sólo cuestión de tiempo para que el fentanilo se convierta en epidemia en América Latina”

Subscríbete al ABC del Día