Un tiroteo durante desfile de los Raptors de Toronto deja cuatro personas heridas - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Un tiroteo durante desfile de los Raptors de Toronto deja cuatro personas heridas

Cuatro personas sufrieron heridas de bala este lunes durante un tiroteo registrado en el desfile por la victoria en la NBA que consiguieron los Raptors de Toronto la semana pasada.  

Hasta el momento hay tres personas arrestadas y se recuperaron dos armas de fuego, informó Allison Sparkes, vocera policial de Toronto. 

Decenas de miles de seguidores de los Raptors huyeron luego de que se escucharon los disparos en la Plaza Nathan Phillips, en el centro de Ontario. 

Los policías también dicen que las personas arrestadas están siendo tratadas por lesiones “graves”, pero que no son potencialmente mortales.  

 “No hay más incidentes en curso por ahora. La multitud se está dispersando”, indicó Sparkes, agregando que la investigación está en curso.  

Más temprano, alrededor de un millón de personas tomaron las calles céntricas de la ciudad para presenciar el desfile celebratorio del equipo, lo que generó preocupaciones por la aglomeración.  

El primer ministro canadiense Justin Trudeau, el alcalde de Toronto John Tory y el astro de los RaptorsKawhi Leonard, estaban en el estrado en el momento en que sobrevino la situación caótica. Todos permanecieron en sus lugares y reanudaron sus discursos poco después. 

Mike Mudidi, asistente a los festejos, dijo que escuchó gritos detrás de él. La gente comenzó a decir que alguien había sacado una pistola. Relató que se quedó paralizado mientras la gente comenzó a correr en todas direcciones. 

El desfile por el campeonato continuó después del tiroteo con Drake subiendo al escenario y diciéndole a las 1.5 millones de personas reportadas en las calles para que se abrazaran y difundieran el amor.  

El desfile comenzó a las 10 de la mañana en Exhibition Press ‘Princes ’Gates y luego se dirigió hacia el este en Lakeshore Boulevard antes de poner marcha hacia el norte de la ciudad de Toronto. 

El desfile terminó sin más incidentes violentos. 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Una menor, entre los 9 heridos que resultaron de un tiroteo en un parque acuático de Michigan

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

911 asiste a cinco heridos en accidente múltiple en Baní

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un tiroteo en la Universidad de Panamá dejó al menos un muerto y un herido

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Un tiroteo deja varios heridos en Hagen, Alemania

Subscríbete al ABC del Día