Joven irá a prisión tras amenazar al príncipe Harry - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Joven irá a prisión tras amenazar al príncipe Harry

Un joven polaco de 19 años de edad fue sentenciado a cuatro años y tres meses en prisión tras amenazar al príncipe de Inglaterra, Harry, por haber contraído    matrimonio con la ex actriz mestiza Meghan Markle.

La identidad del imputado es Michal Szewczuk, quien publicó en una plataforma de extrema derecha en agosto del año pasado, una imagen con una sobresaliente mancha de sangre y una pistola apuntando a la cabeza del príncipe diciendo lo siguiente: “Hasta pronto, traidor a la raza”.

Las autoridades británicas condenaron a Szewczuk por apología del terrorismo, así como por posesión de material terrorista, de acuerdo a varios medios como Faily Mail y BBC.

Otro joven de 18 años condenado por este hecho fue Oskar Dunn-Koczorowski, quien es acusado de enaltecimiento del terrorismo tras subir imágenes a un portal llamado Gab de extrema derecha.

Dunn-Koczorowski se le impuso 18 meses de prisión en un correcional juvenil.

La jueza Rebecca Poulet calificó las imágenes publicadas por Szewczuk y Dunn-Koczorowski como “abominables” por su clara intención de incitar al terrorismo.

Las publicaciones que he visto y leído son abominables y criminales por su clara intención de alentar los actos terrorismo. Se instó a las personas a salir y cometer actos de violencia espantosos con otras personas sin ninguna razón que pueda ser entendida por cualquier persona que piense correctamente”, dijo Poulet.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió a su madre a puñaladas en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

15 años de prisión para atracador que entró a robar en una cafetería en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 30 y 15 años de prisión a cuatro que se le ocuparon 100 kilogramos de cocaína en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan tres meses de prisión a acusada de matar joven en Cotuí

Subscríbete al ABC del Día