Anais es internada luego de afirmar que quiere dejar las drogas - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Anais es internada luego de afirmar que quiere dejar las drogas

La cantante dominicana fue hospitalizada debido a una crisis emocional, tras haber publicado unos videos en los que afirmó que quería dejar las drogas y dejar de matarse a si misma.

La información la dio a conocer su esposo, Rubén Brito, quien habló sobre el estado de bipolaridad en el que se encuentra la artista, situación que empeoró por no tomar las pastillas como le fue indicado.

Según detalló al programa El Gordo y La Flaca, su doctor le notificó que Anaís Martínez Vega se encuentra estable y que “entrará a un programa, que ella tiene que ir semanal al doctor a chequearse”.

Agregó: “Tú sabes que Anaís hace un tiempo atrás, el doctor le dijo que ella es bipolar. Quizás por la depresión que ella tuvo, esa depresión la llevó hacer esos vídeos que estuvo haciendo. Su problema es que no le gusta tomarse las pastillas”.

La cantante se encuentra ingresada en el Bergen New Bridge Medical Center, ubicado en Paramus, Nueva Jersey, EE. UU.

Aseguró que lo de las drogas fue por los ataques de sus seguidores, y a eso se le suma los problemas con el Departamento de niños y familia, que entró en el caso, debido a que en uno de los vídeos se le escucho decir a uno de sus hijos que tenía hambre.

Brito desmintió cualquier descuido por parte de Anaís al detallar que es una “súper madre” y que la situación se debió a que ella llevaba cuatro días sin dormir ni comer. También desmintió que ambos se estén separando.

Los seis vídeos publicados por la ganadora de la ganadora de la segunda temporada del concurso de Univisión Objetivo Fama, fueron eliminados.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Ney Arias aclara condena por amputación pertenece a gestión gubernamental pasada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Falta de agua afecta recién inaugurado Hospital Infantil Santo Socorro

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Hospital Salvador B. Gautier apuesta a novedoso tratamiento contra la esquizofrenia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader entrega remozamiento del Hospital Infantil Santo Socorro

Subscríbete al ABC del Día