Abogado llama "chantaje" supuesta violación por parte del Pachá - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Abogado llama “chantaje” supuesta violación por parte del Pachá

Fréderick Martínez, “El Pachá” se ha rehusado a emitir declaraciones acerca de la acusación de supuesta agresión sexual en contra de una mujer hasta el momento solo conocida como “Yany”.  

El silencio por parte del comunicador es por recomendación de su abogado, quien le sugirió no hablar porque se está en una fase primaria de investigación.  

El abogado aseguró que todo se trata de un chantaje donde estaba exigiendo 50 mil dólares para no ir a la fiscalía, a lo que Fréderick dijo que no iba a acceder porque no había hecho nada.   

Aseveró: “El Pachá nunca agredió a esa señora y existen pruebas contundentes de que se trata de un plan orquestado por una comunicadora en combinación con otra persona que se oculta detrás de las redes sociales para dañar reputaciones”.  

Según fuentes externas, la demandante no pertenece al “staff” de comunicadoras del programa y que solo fue al espacio unas tres veces. 

La denuncia en detrimento de Fréderick Martínez, “El Pachá” fue realizada este viernes a las 9:00 de la mañana en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, del Ministerio Público, ubicado en la Rómulo Betancourt.

Se alegó que la mujer sufrió de agresión sexual por parte del presentador de “Pégate y Gana con el Pachá”, mientras se encontraban en el hotel “La Casona”. 

Se reveló que existen audios en los que se le advierte que El Pachá no aguanta un escándalo más, que esa demanda le haría mucho daño para su carrera y a los políticos a quienes apoya, y que lo mejor era llegar a un acuerdo. 

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Fiscalía pide 2 años y medio de prisión para Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El padre de Neymar se niega a volver a ayudar a Dani Alves

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian vida de estudiantes está en riesgo ante deterioro de escuela en Samaná

Subscríbete al ABC del Día