Identifican cuatro de los cinco fallecidos en accidente que dejó 12 heridos en Maimón - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Identifican cuatro de los cinco fallecidos en accidente que dejó 12 heridos en Maimón

Cuatro de las cinco personas que fallecieron en el accidente ocurrido la tarde de este miércoles en la carretera que une Maimón con Cotuí, fueron identificadas, así como los 12 heridos.

Según informó el primer teniente de la Policía Nacional Ramón Odalis María Almánzar, supervisor de la zona, entre las víctimas fatales se encuentran, Luciano y Eugenia Belén; Aneudy Reinoso, Angélica Pimentel, y un quinto cuerpo que aún no ha sido reconocido.

Asimismo, dijo que los heridos fueron trasladados a varios centros de salud de la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel, a la que pertenece el municipio de Maimón.

“El choque se produjo de frente entre el camión y el minibús, mientras en la zona se producía un aguacero”, narró Almánzar, quien informó que el conductor del vehículo pesado fue apresado por las autoridades.

“En estos momentos estamos indagando sobre la condición de los heridos que fueron trasladados al hospital Pedro Emilio de Marchena, de Bonao, para conocer si permanecerán allí o si algunos de ellos necesitarán de un centro más especializado”, dijo a Efe el socorrista de la Defensa Civil Guillermo Berigüete.

Todas las víctimas viajaban en el minibús que regresaba a Cotuí desde Maimón, donde habían participado en el novenario de un familiar de varios de los accidentados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dominicanos y ecuatorianos pierden la vida en accidente vial en México

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Accidente de tránsito deja a pelotero muerto, su padre y otra persona en Samaná

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Al menos 208 personas asesinadas entre enero y marzo, en Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Captado en cámara momento en que motorista impacta residentes de calle Sánchez, Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día