Detenido un acusado de cometer feminicio hace 4 meses en un hotel de Herrera - N Digital

COVID 19

ActualidadEFENacionalesRedes

Detenido un acusado de cometer feminicio hace 4 meses en un hotel de Herrera

La Policía Nacional apresó a un hombre que hace cuatro meses, presuntamente, mató a una mujer en un hotel de Herrera, Santo Domingo Oeste, por presuntos motivos pasionales, informó la institución del orden en un comunicado.

Se trata de Juan de Dios Florentino o Danny Díaz Florentino, de 29 años, residente en Pantoja, Santo Domingo Oeste, quien admitió el asesinato a Andreina Nivar (alias Coraima), de 25 años, el 6 de marzo de este año.

Tras su captura, el feminicida dijo a las autoridades que en la fecha ya citada salió con la joven y la llevó a un hotel de la avenida Isabel Aguiar, en Herrera.

Una vez dentro de la habitación, aprovechó que Nivar estaba en el baño para revisar el teléfono celular de ella, momento en el que entró una llamada de un hombre, lo que provocó una disputa entre ambos durante la cual la tiró en la cama y la estranguló, dejando el cadáver en el baño.

El detenido relató que se marchó llevándose el celular de la mujer, así como su cédula y una tarjeta de una cita médica, las cuales lanzó en un basurero para evitar que las autoridades la identificaran.

El teléfono celular de la víctima se lo vendió dos meses después del crimen a un obrero haitiano en el municipio de Guerra, en la provincia de Santo Domingo, por la suma de 700 pesos, apunta la nota.

El detenido fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta nacional haitiano que caminaba con perfil sospechoso portando una chilena y un puñal

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Oficiales superiores PN participan de “Seminario Internacional Seguridad Ciudadana y Convivencia Post-Covid en América Latina”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente comisión de interior y policía en CD califica de “injuriosas, irresponsables e injustas” declaraciones de Vila de Castillo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Según la Policía Nacional, no se han registrado muertes por delincuencia en tres días consecutivos

Subscríbete al ABC del Día