Apresan expareja de mujer calcinada junto a su hija en Hato Mayor - N Digital
ActualidadNacionales

Apresan expareja de mujer calcinada junto a su hija en Hato Mayor

Fue apresado la ex pareja de la mujer encontrada calcinada junto a su hija de 2 años en Hato Mayor para fines de investigación por disposición del Ministerio Público.

La identidad del detenido es José Lorenzo Maríñez, quien al ser depurado por las autoridades apareció con varios registros delictivos.

Los investigadores esperan los resultados de las pruebas científicas para determinar si Lorenzo Mariñez tuvo alguna participación en el hecho.

Tras las evidencias recogidas por los agentes, encontraron extraño que la madre no intentara salvar su vida y la de su hija, pues fueron encontrados los dos cuerpos boca abajo en la cama y con las vísceras de la mujer esparcidas por la habitación.

Otro hallazgo curioso para las autoridades, era que el tanque de gas se encontraba en la habitación de los cuerpos calcinados y no en la cocina.

Asimismo, la puerta principal de la vivienda se encontraba totalmente abierta y el fuego sólo afectó la habitación.

Una vez recogida las evidencias, los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

Los familiares de las fallecidas insisten en que se trató de un asesinato y luego fueron quemadas para eliminar evidencias.

Subscríbete al ABC del Día