Convocan inusual sesión CD para el viernes; leonelistas dicen hoy someten reforma en el Senado - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Convocan inusual sesión CD para el viernes; leonelistas dicen hoy someten reforma en el Senado

Sorprendió a los legisladores que el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, suspendiera la sesión de este martes y convocara para el próximo viernes.

El viernes es un día que normalmente la Cámara de Diputados no sesiona, razones por las que los legisladores leonelistas Juan Carlos Quiñonez y Rubén Maldonado dan por un hecho consumado que el proyecto de reforma Constitucional será introducido en la sesión de este miércoles en el Senado.

Los diputados de la corriente de Fernández y de oposición reaccionaron sorprendidos al escuchar a Camacho convocar a sesión para  este viernes.

Los días que por lo regular sesionan los diputados son: martes, miércoles o jueves, mientras el Senado lo hace los miércoles.

Por tal motivo, el diputado el diputado leonelistas José Luis Cosme dijo que estará pendiente de los temas de agenda que se coloquen en la sesión del viernes.

Dejó claro que para poder modificar la Carta Magna se requiere de 149 votos que el danilismo no tiene.

Mientras que el legislador opositor Fidel Santana afirmó que los promotores de la reelección están ofreciendo hasta 70 millones a legisladores para que voten a favor de reformar a la Ley Sustantiva.

Subscríbete al ABC del Día