El actor hawaiano, Jason Momoa, enamoró a los televidentes por el personaje de “Khal Drogo”, en la aclamada serie “Game of Thrones”, en donde interpretó a un jefe bárbaro, que impresionó por su increíble aspecto físico.
Este día, el actor fue severamente criticado por una revista quien reprobó su fisonomía, sin embargo los usuarios en redes se encargaron de defenderlo.
En días recientes, la revista Us Weekly difundió una serie de fotografías de las vacaciones del actor que visitó Venecia, Italia, acompañado de su esposa Lisa Bonet, y sus hijos. En la publicación señalaron el “cuerpo de papá” que en la actualidad mantiene el actor.
A pocas horas de que las imágenes fueran colocadas en la red, los usuarios defendieron a Momoa, quien aunque no luce tan fuerte y marcado como suele aparecer en las películas, se mantiene atlético.
“¿De qué vientre hablan? Se ve increible como siempre. Qué tal si las personas solo se preocupan por sí mismas, en lugar de proyectar sus inseguridades en otras personas”, escribió uno de tantos usuarios que defendieron a Momoa.
Cabe recordar que para su personaje de “Game of Thrones” y “Aquaman”, el actor se sometió a impresionantes rutinas de ejercicio para incrementar su tono muscular y lucir como un verdadero “Jefe Bárbaro” y “Rey de los océanos”.
Como cualquier otra persona, el actor se tomó un par de días para descansar y disfrutar de un tiempo de relajación previo al rodaje de sus próximos proyectos entre los que se encuentra la cinta “Dune” del cineasta Denis Villeneuve, la cual llegará a la pantalla grande el noviembre 2020.
https://www.instagram.com/p/BzdAHY3luzZ/?utm_source=ig_web_copy_link
Uno de los principales rasgos que han destacado al actor, además de su aspecto varonil, es su actitud despreocupada, incluso su extravagancia a la hora de vestir y desfilar por las alfombras rojas más importantes de la industria del cine.
Un ejemplo claro fue en la entrega pasada de los premios Oscar, en donde se presentó portando un traje de pana color rosa, el cual diversos medios americanos lo describieron como si hubiera sido una prenda “de segunda mano”, sin embargo el actor no se dejó intimidar por los comentarios negativos.
Fuente: Infobae