Charytin Goyco defiende RD tras comentario de Ricardo Arjona - N Digital
Entretenimiento2Redes

Charytin Goyco defiende RD tras comentario de Ricardo Arjona

Charityn, Goico, presentadora dominicana.

La actriz y comunicadora Charytin Goyco salió en defensa del país luego de que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se quejara de lo acontecido con el empresario Saymon Díaz, donde aseguró que “parece que así son las cosas en el lugar”, refriéndose a la República Dominicana.

En el comunicado del cantante, vía su cuenta de Instagram, la “Rubia de América” comentó: “El título que tienes en el post es desagradable, porque tu pleito es con un grupo de personas no con un país”.

En dicho mensaje, Arjona lamentó que “primera escenografía quedó en manos de delincuentes sin castigo solapados por el sistema” en clara alusión al gobierno dominicano de quien señaló no movió “un solo dedo” a pesar de tener sentencias que lo favorecían.

Este pronunciamiento del artista se da luego de que hace aproximadamente dos años, el empresario dominicano, a quien se refirió como el “innombrable”, se apropió ilegalmente de sus equipos.

“Los delincuentes están por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada”, puntualizó.

View this post on Instagram

Nuestra primera escenografía, junto con 30 toneladas de equipo, la secuestró junto a 15 policías armados y uniformados un innombrable dominicano sin que ninguna entidad de gobierno o particular de La República Dominicana moviera un solo dedo, a pesar de que a lo largo de ya casi dos años se hayan ganado todas las instancias LEGALES en ese país y se haya ordenado devolución inmediata. Los delincuentes por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada. Gajes del oficio, parece que así son las cosas en el lugar. Los afectos a pesar de esto seguirán intactos para uno de los pueblos mas hospitalarios del planeta, lamentablemente contaminado con estos hijos descarriados que son los menos pero que contaminan todo como plaga, con las manos sucias y ensuciando a la inocente mayoría fantástica. El circo soledad volvió a ponerse de pie a rearmarse y a cumplir con casi 50 conciertos más. Al finalizar nuestra gira, la nueva escenografía que hizo posible continuar JAMÁS PUDO QUEDAR EN MEJORES MANOS. Hoy parte de ella está en la escuela de nuestra @fundacion_adentro. La primera escenografía quedó en manos de delincuentes sin castigo solapados por el sistema y la segunda en las manos de niños que se educan en Guatemala justo para no pertenecer al gremio triste de los ladrones de cuello blanco. #unahistoriadominicana (WT)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Lea además: Arjona dice “parece que así son las cosas en el lugar”, acerca de incidente con Saymon Díaz

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Actualidad

Elevan a diez provincias en alerta por lluvias

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La ONU pide aceptar a haitianos como refugiados

Subscríbete al ABC del Día