Reverendo Paulino Moya llama a liderazgo político entrar en un proceso reflexivo - N Digital
ActualidadNacionales

Reverendo Paulino Moya llama a liderazgo político entrar en un proceso reflexivo

El presidente del ministerio Jesús es sanidad y vida eterna inc. Reverendo Domingo Paulino Moya, precisó hoy que el ambiente político nacional está en una severa crisis social y política que requiere que todo el liderazgo político entre en un proceso reflexivo que les permita la toma de decisiones que favorezcan un clima de paz en la nación.

Paulino Moya manifestó que el momento actual de tensión y de desasosiego en que vive la familia dominicana por la lucha política entre dos facciones del PLD, requiere sensatez, serenidad y apego a los valores democráticos y constitucionales de la nación.

El vocero cívico y político evangélico, dijo que lo importante es en estos precisos momentos para la nación es consensual con los valores Duartinano y divinos para encontrar el camino que lleve a un fortalecimiento político que no pierda de vista lo que han enseñado nuestro próceres.

El reverendo precisó que por encima de todo interés político y personal debe prevalecer el respeto a la dignidad, la ética y el bien común que en fin de cuentas será el referente a salvaguardar y entregar a la generación venidera una mejor nación.

Expresó ademas, que la comunidad cristiana, observa con preocupación y atención en desenlace de la actual crisis política generada por una lucha de intereses particulares que amenaza con dañar la sana convivencia de una nación que se vea afectada por ideologías contra-natural lo que resulta una preocupación que atenta contra la labor pastoral, por lo que es una pena que todos los actores políticos del país que en su batalla por el poder no pierdan la esencia de los valores de la dominicanidad.

El reverendo Moya, reveló que la mesa de la opinión cívica y política cristiana de la república dominicana, junto a más de diez entidades cívicas y religiosas, emitirán a través de una rueda de prensa la próxima semana un comunicado conjunto, en el que darán a conocer su posición en lo referente a la crisis política que vive el país.

Subscríbete al ABC del Día